RIVER PLATE

River viaja a Colombia sin Montiel ni Enzo Pérez

Los dos futbolistas serán preservados para el Superclásico y no estarán ante Junior por la Copa Libertadores. Tampoco figura David Martínez entre los convocados.

0
River viaja a Colombia sin Montiel ni Enzo Pérez
Marcelo Endelli Getty Images

Si bien todas las miradas apuntas al Superclásico que se disputará el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga, River debe afrontar antes un desafío trascendental por el Grupo D de la Copa Libertadores.

Para ese duelo ante Junior, que tendrá lugar el miércoles en Barranquilla, Marcelo Gallardo tendrá dos bajas de consideración en el equipo titular, ya que en su lista de concentrados no figuran Gonzalo Montiel ni Enzo Pérez.

El primero será sometido a estudios para conocer el alcance de su lesión, luego de haber finalizado el partido contra Aldosivi con una sobrecarga muscular que hoy también lo pone en duda para la visita a La Bombonera.

Por su parte, el volante mendocino se encuentra evolucionando favorablemente de su cuadro gastrointestinal y todo indica que este martes volverá a entrenarse a la par del grupo y no tendría inconvenientes para estar frente a Boca.

En la delegación conformada por 22 hombres tampoco estará David Martínez, el zaguero que mostró un buen nivel en sus últimas presentaciones y que tendría descanso de cara al compromiso del torneo local.

La buena noticia es que Jonatan Maidana sí aparece en la nómina y podría volver a sumar minutos tras haber cumplido con el aislamiento y haber recibido el alta después de padecer COVID-19.