NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVR PLATE

River y la preocupación por Enzo Pérez y Montiel

El volante central no jugó contra Aldosivi por un cuadro gastrointestinal y hoy no estuvo en la práctica. En tanto, Cachete será evaluado por su sobrecarga muscular.

Actualizado a
River y la preocupación por Enzo Pérez y Montiel

Este lunes comenzó la cuenta regresiva para un nuevo Superclásico y River ya empieza a pensar en el equipo que utilizará para ir en busca del triunfo el próximo domingo en La Bombonera.

Aunque antes de eso, el conjunto de Marcelo Gallardo tendrá que afrontar un complicado encuentro ante Junior en Barranquilla por la Copa Libertadores y hay dos futbolistas clave que podrían ser bajas. Se trata de Enzo Pérez y Gonzalo Montiel.

En el caso del mendocino, un cuadro gastrointestinal lo marginó a último momento de la lista de convocados en el duelo contra el Tiburón y por ese mismo motivo tampoco participó del ensayo de esta mañana en Ezeiza. De todas formas, el volante central se sumaría el martes y podría ser de la partida frente a Boca Juniors.

Distinta es la situación del lateral derecho riverplatense, quien salió ayer en el entretiempo con una molestia que luego el parte médico confirmó que se trataba de una sobrecarga muscular en el isquiotibial izquierdo.

Aunque en principio Cachete parecía no tener una lesión, en las próximas horas podría ser sometido a estudios para descartar que se trate de algo más que una simple fatiga. A priori, es casi un hecho que no viajará a Colombia.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?