NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Sin Campuzano, Boca viajó a Brasil para visitar al Santos

Antes del Superclásico del domingo, el Xeneize se juega un partido más que importante por la Libertadores. Russo todavía no confirmó el equipo.

Actualizado a
Boca Juniors' coach Miguel Angel Russo is pictured during the Argentine Professional Football League match against Lanus at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 2, 2021. (Photo by Emiliano LASALVIA / AFP)
EMILIANO LASALVIAAFP

Boca sabe que este martes se juega un partido fundamental de cara a la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores de América. El Xeneize viajó rumbo a Brasil, donde se medirá ante Santos, y Miguel Ángel Russo tomó la decisión de poner lo mejor que tiene a disposición.

La principal novedad es que Jorman Campuzano no formó parte de la lista de jugadores convocados y no será tenido en cuenta para el choque copero. El mediocampista colombiano se quedará en la Argentina, donde se entrenará pensando en el Superclásico del domingo ante River por la Copa de la Liga.

En las próximas horas, el entrenador definirá los 11 titulares para medirse frente a los brasileños, pero un probable equipo podría ser con: Rossi; Capaldo o Buffarini, López, Izquierdoz, Fabra; Medina, Varela, Almendra; Pavón, Tevez y Villa.

La nómina completa de los que volaron a Brasil: