NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River - Aldosivi

Formaciones de River Plate y Aldosivi hoy: Copa de la Liga Profesional

Estas son las formaciones de River y Aldosivi para el partido de la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional, que se disputará el domingo 9 de mayo.

Actualizado a
Formaciones de River Plate y Aldosivi hoy: Copa de la Liga Profesional
@RiverPlate

Con la obligación de sumar de a tres para lograr el objetivo de clasificarse a los cuartos de final de la Copa de la Liga, River recibirá en el Monumental a Aldosivi, a partir de las 14.30 horas. En ese contexto, Marcelo Gallardo pondrá lo mejor que tiene a disposición para el encuentro.

El DT de River no confirmó la formación, pero podría mantener el 5-3-2 o bien volver al 4-3-3, ya que Matías Suárez está en condiciones de ser de la partida tras haber superado el aislamiento por ser contacto estrecho de COVID-19. En caso de que el cordobés juegue desde el inicio, el que dejaría su lugar entre los 11 sería Robert Rojas.

En tanto, el Tiburón ya está eliminado pero intentará sorprender en Núñez. La duda de Fernando Gago pasa por el lateral derecho, donde no podrá estar el lesionado Emanuel Iñíguez. En su lugar, entrarían Joaquín Indacoechea o Nahuel Yeri.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas o Matías Suárez, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez y Rafael Borré.

Director técnico: Marcelo Gallardo

Formación de Aldosivi

Fabián Assmann; Joaquín Indacoechea o Nahuel Yeri, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Francisco Grahl; Malcom Braida, Federico Andrada y Gastón Lodico.

Director técnico: Fernando Gago