NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El Watford, tras los pasos de Santos Borré

El Watford inglés estaría interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano según el diario británico The Sun.

Actualizado a
El Watford, tras los pasos de Santos Borré

Los rumores sobre la salida de Santos Borré de River se han sucedido desde que comenzara el presente curso. Y pese a que todas las opciones parecían apuntar a Brasil, hay un nuevo protagonista en el posible pase del colombiano. El Watford inglés estaría en negociaciones por hacerse con Borré para que recalara en Europa de nuevo. Así lo ha hecho saber el diario inglés The Sun.

El conjunto londinense, que esta temporada ha militado en el Championship inglés, ha ascendido a la Premier League y quiere reforzarse sin tener que ejercer gastos para que su plantilla pueda ser lo suficientemente buena para mantenerse en la categoría de cara a la 2021/22.

El punta de 25 años, que finaliza contrato el 30 de junio de 2021, ha tenido siempre como prioridad el dejar dinero en las arcas del Millonario. Si esta contratación se acabara confirmando, el cafetero se iría a Inglaterra de forma gratuita para enfundarse la equipación de los Hornets. El entrenador del equipo, Xisco Muñoz, querría que fuera una prioridad debido al coste que abarataría el club y el tener un refuerzo de garantías que ha brillado en sudamérica.