NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Hot Sale 2021: páginas para comparar precios y cómo evitar ofertas falsas

Las rebajas son aprovechadas por muchos ciudadanos para comprar ciertos productos a un precio más asequible. Pero hay que tener cuidado con las ofertas.

Actualizado a
Hot Sale 2021: páginas para comparar precios y cómo evitar ofertas falsas

El lunes 10 de mayo comenzará una nueva edición del Hot Sale en Argentina, uno de los eventos de venta online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) más importantes del país.

En total serán 900 marcas y empresas las que participarán de este evento que tendrá 14.000 ofertas en las categorías Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios.

¿Cómo evitar las malas ofertas?

Durante el Hot Sale veremos rebajas del 30%, 40% y hasta 60%. Para asegurarse de que los productos y los precios son los adecuados, existen páginas webs que comparan precios para descubrir si las ofertas son auténticas o falsa.

La Cámara Argentina de Comercio Electrónica (CACE) estará pendiente de todas las operaciones para comprobar si son ofertas reales y, además, fiscalizar las ofertas junto con la Facultad Ciencias Sociales de la UBA. Aquellas ofertas que sean falsas serán penalizadas las marcas quitando su marca de la página oficial. 

Cinco páginas webs

  1. Comparacity
  2. Muy Shopper
  3. Historial.com.ar
  4. Dónde Promo
  5. Bartómetro