NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PATRONATO - BOCA

Patronato - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Patronato vs Boca, fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Carlos Tevez gestures during their Copa Libertadores football tournament group stage match against Ecuador's Barcelona at the Isidro Romero Carbo Monumental Stadium in Guayaquil, Ecuador, on May 4, 2021. (Photo by Marcos PIN / various sources / AFP)
MARCOS PINAFP

Boca visita el campo de Patronato por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional 2021. Los de Miguel Ángel Russo disputan este partido asentados en el segundo puesto de la Zona B del campeonato, encontrándose por detrás de Vélez que lidera el grupo. Patronato por su parte ciera la tabla de clasificación como último tras sumar tres victorias y nueve puntos en las 12 fechas disputadas hasta el momento.

Sigue en vivo el partido entre Patronato y Boca de la Liga Profesional.

El xeneize llega tras haber ganado sus tres últimos encuentros dentro del torneo, mientras que el Patrón solo gano uno de sus últimos tres partidos, perdiendo los otros dos.

Horario: ¿A qué hora es el Patronato - Boca?

El partido entre Patronato y Boca por la fecha 13 de la Copa de la Liga Profesional se jugará este sábado 8 de mayo en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Patronato - Boca?

El Patronato - Boca, que tendrá inicio a las 18:00 en el Presbítero Bartolomé Grella, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Patronato - Boca?

Si querés seguir en internet el Patronato - Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.