CORONAVIRUS EN ARGENTINA

Muere por coronavirus el papá de Ángela Leiva: últimas noticias y reacciones

El padre de la talentosa cantante había contraído COVID-19 días después de vencer al cáncer. "Te amaré por siempre", escribió la artista.

Actualizado a
Muere por coronavirus el papá de Ángela Leiva: últimas noticias y reacciones

Ángela Leiva y su familia viven horas realmente dífíciles: Eduardo Leiva, padre de la cantante, murió el martes luego de contraer coronavirus.

El hombre había superado un cáncer, tal como contó la artista el último 8 de abril en sus redes sociales, pero días después contrajo COVID-19, enfermedad que lo obligó a ser intubado e inducido al coma farmacológico en un hospital de Tandil, ciudad en la que vivía junto a su actual compañera.

"Cuando a mamá le tocó irse, los cuatro nos hicimos uno. Hoy los tres nos abrazamos para despedirte a vos pa... Pusiste todas tus fuerzas para seguir luchando, la peleaste, demasiado, un guerrero, sangre de indio... Mi deseo es que ahora encuentres la paz que no tuviste estos 23 días de sufrimiento, que encuentres el amor de tu mamá que perdiste a tus 5 años, el amor de mamá que seguro te estaba esperando, el amor que desde acá te vamos a enviar día a día recordandote con la mejor de las sonrisas, mirando fotos y videos de tus locuras, riendo a carcajadas porque siempre tenias el chiste perfecto", escribió Ángela en su cuenta de Instagram junto a un video en el que se la ve cantando con su papá y destacó la importancia de Eduardo en su carrera como artista: "La verdad es que nos faltaron muchas giras por hacer papi, muchos shows por cantar, aun no te había llevado al set para que vieras a tu nena actuar, no me pudiste ver bailar, pero si fuiste el impulsor de cada uno de estos sueños".

Al final, la artista que tendrá una participación en La 1-5/18, nueva ficción de Polka, despidió a su papá con palabras desgarradoras: "Desde siempre y para siempre mi guía y mi protector, mi papá, el gran papá de mis hermanos @lucialujanleiva @andres.leiva90 , el amor de tu mujer @anipendas y de una familia enorme a la que enamoraste, el amigo de todos, porq así eras, así fuiste. Gracias pa te amaré por siempre, no me va a alcanzar esta vida para extrañarte".

La cantante, además, había despedido días atrás a su mánager, Carlos Varela, quien también murió por coronavirus. ¡Fuerza, Ángela!