GRIGUOL

El emotivo adiós a Timoteo Griguol por parte de su familia

La familia de Carlos Timoteo Griguol, quien falleció en la madrugada de este jueves, emitió un emotivo comunicado en el que expresó sus sentimientos.

El emotivo adiós a Timoteo Griguol por parte de su familia

La familia de Carlos Timoteo Griguol, quien falleció en la madrugada de este jueves, emitió un emotivo comunicado en el que expresó sus sentimientos tras la pérdida de su ser querido.

Lo hizo a través de las redes sociales de Gimnasia y Esgrima La Plata, uno de los clubes en los cuales Griguol dejó bien marcada su impronta.

El comunicado completo es el siguiente

Queremos recordarlo así, en las puertas del cielo, de pie. Dando su típica palmada en el pecho.

Con mucha tristeza les comunicamos el fallecimiento de nuestro amado Carlos Timoteo Griguol.

Maestro del fútbol y de la vida, por eso lo llamaban cariñosamente el Viejo. no sólo ganó campeonatos, sino que hizo hombres de bien.

Nos tomamos de sus palabras: “Lo importante no es ser el mejor de todos, sino el mejor que uno puede ser”.

Siempre apostó a la seriedad en el trabajo, al esfuerzo, dedicación y respeto. Un luchador dentro y fuera de la cancha. Ocurrente, inteligente y divertido.

Durante muchos años sobrellevó una enfermedad. Cuidado amorosamente por Betty y su familia, hoy lo despedimos con mucha pena.

Queremos recordarlo así, en las puertas del cielo, de pie. Dando su típica palmada en el pecho.

Agradecemos todas las muestras de cariño que recibimos y los invitamos a despedirnos cuidándonos entre todos visitante la página de Facebook “En memoria de Timoteo Griguol”

Familia Griguol.