NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SANTA FE - RIVER

Independiente Santa Fe- River: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Independiente Santa Fe vs. River Plate, tercera fecha de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Independiente Santa Fe- River: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

River Plate viaja a Colombia con la intención de dar un paso de gigante en su pelea por clasificar a la siguiente ronda de Copa Libertadores, tras sumar 4 puntos en los dos primeros partidos. Enfrente estará Independiente Santa Fe, que suma un puntos después de las dos primeras fechas.

Sigue en vivo el partido entre Santa Fé y River de la Copa Libertadores.

Horario: ¿A qué hora es el Independiente Santa Fe - River?

El partido entre Independiente Santa Fe y River de la fecha 3 de la Copa Libertadores se jugará el jueves 6 de mayo en el Estadio General Pablo Rojas, en Asunción, a partir de las 21:00 horas (hora argentina, 19:00 en Colombia).

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Independiente Santa Fe - River?

El Independiente Santa Fe - River de la cuarta fecha de la Libertadores que tendrá inicio a las 21:00 horas se podrá ver en la televisión por ESPN.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Independiente Santa Fe - River?

Si querés seguir en internet el Independiente Santa Fe - River, As.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.