NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA HOT SALE 2021

Hot Sale 2021: cuándo empieza, qué ofertas habrá y cuotas más interesantes

El próximo lunes comenzará una nueva edición de uno de los eventos de compras online más importantes del país. Todo lo que debés saber.

Actualizado a
Hot Sale 2021: cuándo empieza, qué ofertas habrá y cuotas más interesantes

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) llevará a cabo una nueva edición del Hot Sale, uno de los eventos de compras online más importante del país.

Este año participarán 900 marcas y empresas de distintos rubros, un 28% más que en 2020, que ofrecerán ofertas y promociones que se podrán encontrar en la web oficial durante todo el evento.

¿Cuándo empieza el Hot Sale 2021?

El evento iniciará el lunes 10 de mayo y se extenderá hasta el miércoles 12 a las 12 del mediodía.

Ofertas

En el Hot Sale 2021 se encontrarán 14.000 ofertas en las categorías:

Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; emprendedores; servicios; Bebés y Niños y Varios. Cabe destacar que este año se sumarán Emprendedores y Servicios, con un foco específico que buscó CACE al respecto de dar apoyo a este sector en este momento.

MegaOfertas Bomba: son ofertas que se realizarán una vez por día y que estarán disponibles durante una hora y/o hasta agotar stock. Estos descuentos son especiales en cada categoría.

Horas sorpresa: integrarán ofertas agrupadas por categorías. Las mismas tendrán una hora de duración y aparecerán durante distintos momentos del día. El evento contará con una Horas Sorpresas por categoría y las podrán encontrar en la web oficial del evento 3 o 4 veces al día.