NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

El colombiano Carrascal cambia de agencia de representación

El hasta ahora representando por Norman Capuozzo cambió de agencia y ahora estará bajo el mando de las agencias Global Business Group y World Soccer Agency.

Actualizado a
El colombiano Carrascal cambia de agencia de representación

Cambios en uno de los jugadores más valorados de River Plate. El colombiano Jorge Carrascal, una de las figuras del equipo, cambió de agencia de representación. Hasta ahora el mediapunta estaba representando por Norman Capuozzo, que también tienen en nómina a jugadores como Villa.

El colombiano pasará a formar parte de la alianza entre las agencias Global Business Group y World Soccer Agency. La primera agencia está dirigida por Pablo Boselli y cuenta con mucha presencia en clubes de la liga argentina, uruguaya o española, así como abundante presencia en la MLS.

Por su parte, WSA, comandada por Alessandro Lucci, cuenta con la presencia de jugadores de la talla de Muriel, Dzeko , Cuadrado, Florenzi, BonucciCorrea y un gran número de futbolistas más en el fútbol italiano, así como entrenadores de la talla de Montella o De Rossi.

El colombiano tiene un valor de mercado de 8 millones de euros según Transfermarkt, tiene 22 años y pelea por un lugar en la próxima Copa América que se jugará en su país. River lo compró del Karpaty de Ucrania y tiene contrato hasta diciembre del año 2024.