NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Andrada se quedó en Ecuador y su mujer cargó contra Boca

El arquero de Boca dio positivo de COVID-19 y las autoridades sanitarias, por ahora, no autorizan su regreso. Su esposa estalló en las redes sociales.

Actualizado a
Andrada se quedó en Ecuador y su mujer cargó contra Boca

La estadía de Boca en Ecuador fue un paso en falso, aunque todavía no terminó del todo: Esteban Andrada permanece aislado en Guayaquil tras haber sido positivo de coronavirus y las autoridades sanitarias no autorizan su regreso a la Argentina.

El arquero permanecerá en el hotel donde se hospedó la delegación xeneize y será acompañado por uno de los médicos del plantel durante los próximos días. Por el momento, la única información oficial que hay es que recién podrá emigrar cuando su test PCR arroje resultado negativo.

La esposa del futbolista estalló en las redes sociales y publicó una serie de mensajes en su cuenta personal de Instagram: "Las horas pasan, la incertidumbre crece. Seguimos esperando que alguien nos diga algo. No se les cae una idea, nadie se hace responsable".

Además, en Superfútbol dijo: "De Boca no recibo nada, me ayudan más Lanús y Agremiados. No tengo más paciencia, me cansé. Esteban fue a trabajar con Boca y no lo están ayudando. Tenemos avión sanitario, esperamos el ok para que salga de Ecuador".

Mientras tanto, los dirigentes de Boca se mueven para ver si existe la posibilidad de que el golero se suba a un avión sanitario y parta hacia su país natal. Panorama complicado para el ex jugador de Lanús.