NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA | RUSSO

"Humedad y calor van quitando piernas... pero no es excusa"

El entrenador de Boca aseguró que su equipo pudo haberse llevado algo de su visita a Ecuador y se solidarizó con el arquero Esteban Andrada.

Actualizado a
"Humedad y calor van quitando piernas... pero no es excusa"
MARCOS PINAFP

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, aseguró esta noche que su equipo pudo haberse llevado algo de su visita a Barcelona de Ecuador y se solidarizó con el arquero Esteban Andrada, quien se quedará en ese país por estar contagiado de Coronavirus.

“Fue un partido en el que Boca lo manejó en el primer tiempo y en el segundo el rival intentó algo más, encontró el gol y nosotros perdimos la pelota. La humedad y el calor te saca piernas, pero podíamos habernos llevado algo. Hay que seguir trabajando”, dijo el técnico en conferencia de prensa desde Guayaquil.

Y agregó: “Tuvimos que dejar algunos jugadores en Buenos Aires, no me gusta poner excusas de cansancio, pero sentimos un poco el trajín con el calor y la humedad”.

Sobre la situación que le toca vivir a Andrada, Russo comentó: “No es justo que no vuelva, no es bueno pudiendo salir de Ecuador que no pueda entrar a la Argentina. Es una de las cosas que me duelen porque en esto estamos todos contra este virus”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?