NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Villa, sondeado desde el Olympique de Marsella

Por el momento, el Consejo de Fútbol no recibió ninguna propuesta concreta y anhela que el exTolima se quede, por lo menos, hasta terminar la actual temporada.

Actualizado a
Boca Juniors' Colombian Sebastian Villa (R) is challenged by Lanus' Nicolas Thaller during their Argentine Professional Football League match at La Bombonera stadium in Buenos Aires, on May 2, 2021. (Photo by Emiliano LASALVIA / AFP)
EMILIANO LASALVIAAFP

El mercado de pases de invierno (verano en Europa) está cada vez más cerca y varios clubes ya comenzaron a preguntar por jugadores. En Boca saben que habrá movimientos, por eso se preparan para recibir sondeos y ofertas formales por algunas de sus principales figuras.

La prensa francesa hizo saber que Sebastián Villa interesa en el Olympique de Marsella, club que empezó a preguntar por las condiciones del delantero colombiano que tiene contrato hasta diciembre de 2024 con el elenco xeneize.

Por el momento, el Consejo de Fútbol no recibió ninguna propuesta concreta y anhela que el exTolima se quede, por lo menos, hasta terminar la actual temporada. El valor de la cláusula de Villa supera los 20 millones de dólares, cifra con la que los de la Ribera lo blindaron económicamente hace algunos meses.

Con Jorge Sampaoli al mando del equipo, uno de los elencos más populares de Francia busca reforzarse para comenzar de la mejor manera el segundo semestre del año. ¿Habrá dupla entre Darío "Pipa" Benedetto y Villa a partir de julio? Continuará...