NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Hisopados en Boca: Andrada, el único positivo de COVID-19

El arquero se encuentra aislado en el hotel, pero el resto de los jugadores están habilitados para el partido de esta noche vs. Barcelona SC.

Actualizado a
El arquero se encuentra aislado en el hotel, no se entrenó junto a sus compañeros y no atajaría en el partido de Libertadores ante Barcelona SC.

En las horas previas al partido contra Barcelona de Ecuador, Boca recibió una noticia positiva: todos los hisopados realizados en Guayaquil dieron negativo. Por lo tanto, el único contagiado es Esteban Andrada, quien continúa aislado en una habitación del hotel y busca cómo solucionar el tema de su regreso a la Argentina.

En lo que respecta al plano futbolístico, Agustín Rossi será el golero titular en el partido de este martes a las 21.30 (hora argentina) e intentará mantener otra vez la valla en cero. El resto de los nombres se confirmará recién mañana, cuando el cuerpo técnico tenga más precisiones.

Luciano Nicotra, representante de Andrada, habló con  TyC Sports en las últimas horas y se refirió a la situación: "Estoy más preocupado por la salud de Esteban que por el partido. También por si da positivo como va a ser para volver al país".