NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River viaja con suplentes a Colombia para la Libertadores

El Millonario dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Independiente Santa Fe este miércoles y cuidará a varios de sus habituales titulares.

Actualizado a
El Millonario dio a conocer la lista de convocados para enfrentar a Independiente Santa Fe este miércoles y cuidará a varios de sus habituales titulares.

En vísperas de la última fecha de la Zona A de la Copa de la Liga y tras una dura derrota ante Banfield, River deberá afrontar este miércoles otro compromiso correspondiente a la Copa Libertadores, en condición de visitante, frente a Independiente Santa Fe.

Para el encuentro, que se llevará a cabo en la ciudad de Armenia pese a que estuvo en duda por la compleja situación política de Colombia, Marcelo Gallardo optará por cuidar a algunos futbolistas de renombre.

Es que el Millonario jugará el fin de semana un duelo clave contra Aldosivi en el Monumental y necesita ganar para clasificarse a cuartos de final en el certamen doméstico, de manera que el DT apelará a la rotación.

En la nómina de viajeros que se difundió este lunes, no figuran Paulo Díaz, Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz ni Rafael Borré, mientras que tampoco aparece todavía Matías Suárez (aislado preventivamente por contacto estrecho) ni Jonatan Maidana (recuperándose de COVID-19).

Aún no hay precisiones sobre la alineación que utilizará el Muñeco, quien brindará este martes pasado el mediodía una conferencia de prensa en Ezeiza, antes de emprender el viaje a tierras colombianas.