El valiente relato de Santiago Maratea sobre el sucidio de su madre
El influencer recordó en PH el momento más duro que le tocó atravesar. "El gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida".

Santiago Maratea estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar, un programa en el que muchas figuras de la televisión, de la política y el periodismo, entre otros, se animan a hablar de situaciones profundas de su vida como no lo hacen en otros programas.
Justamente el influencer que en los últimos días pudo conseguir dos millones de dólares para ayudar a una niña con AME, abrió su corazón y relató uno de los momentos más duros que le tocó atravesar en su vida, la muerte de su madre.
Noticias relacionadas
"Mi mamá se suicidó y para mi eso es muy interesante porque me obliga a mí a incluirme en el proceso de la muerte de una madre. Y el respeto, ella lo decidió, no lo entiendo y me dolió mucho, pero el gran desafío mío es respetarla a ella que fue muy juzgada toda la vida, por su forma de ser o su entorno que juzgaba tanto", comenzó analizando el joven que enmudeció el estudio por la ternura y la madurez con la que se refirió al hecho y agregó: "Yo siempre le decía 'alejate de esa gente, que es una mierda.' Ella era igual, ella hablaba de los vecinos, de cómo se viste el de al lado... Y yo siempre la banqué, con lo que ella decidía y por ahí los vecinos criticaban. Me pasó que en entierro tuve que hablar y estaba toda esta gente... Y yo decía que injusto porque ellos se van a ir de acá diciendo 'mirá cómo terminó Mariana', qué le habrá pasado".
Al final, para cerrar el relato, Maratea repitió y resaltó: "Yo la voy a bancar a mi vieja siempre. Si pudiese hablar de vuelta con ella, no le preguntaría por qué lo hizo. Hablaría como hablé siempre y trataría de conocerla un poco más, aunque la conocía mucho. Conocer a veces ayuda a respetar y a mí me gusta mucho pensar que algún día voy a entender lo que pasó y va a ser muy sabio".


