NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Russo analiza algunos cambios contra el Barcelona en Ecuador

El Xeneize sabe que si consigue un resultado positivo en Guayaquil, la clasificación quedará a la vuelta de la esquina. ¿Pavón va de titular?

Actualizado a
Russo analiza algunos cambios contra el Barcelona en Ecuador
EMILIANO LASALVIAAFP

Luego de clasificarse a cuartos de final de la Copa de la Liga, Boca aterrizó en Ecuador y se enfocó de lleno en el partido de este martes contra Barcelona, el otro líder que tiene el Grupo C.

Miguel Ángel Russo todavía no confirmó el equipo titular y esperará a la última práctica, que será hoy en el estadio de Emelec, para hacerlo. El entrenador sabe que algunos futbolistas necesitan descanso, por eso no descarta realizar algunas modificaciones en todas las líneas.

Esteban Andrada volverá a ser el arquero titular y Carlos Zambrano podría meterse en la zaga central. Además, Gonzalo Maroni y Exequiel "Changuito" Zeballos pelean por un lugar en el mediocampo y tienen chances. Lo que sí es un hecho es que Carlos Tevez jugará desde el inicio.

Por lo tanto, un probable equipo podría ser con: Andrada; Capaldo, Zambrano, Izquierdoz, Mas; Medina, Varela, Maroni, Zeballos; Pavón y Tevez.