Varela: "La confianza de mis compañeros es fundamental"
El juvenil de Boca, de buen partido ante Lanús, se ilusionó de cara a lo que viene y sueña con seguir manteniendo el nivel. Presente y futuro.

Alan Varela, el juvenil que se afianza en el mediocampo de Boca, charló con TNT Sports y dejó sus sensaciones tras la clasificación de Boca a la fase final de la Copa de la Liga: "Queríamos quedarnos con los tres puntos, por eso Miguel repitió el equipo. Es un torneo complicado, por suerte clasificamos".
Noticias relacionadas
Sobre su buen presente, el formado en la cantera xeneize aseguró: "La confianza que me dan mis compañeros es fundamental para afrontar todos los partidos. Hablo con los chicos y sabemos que estamos aprovechando las oportunidades, pero hay que seguir por este camino".
Para cerrar, el volante palpitó lo que viene y ya se enfocó de lleno en el partido contra Barcelona de Ecuador por Copa Libertadores: "El equipo está muy bien, viviendo una buena racha y ahora hay que mantenerla para seguir compitiendo".
🎩 Otra vez figura. Crack total 👏 pic.twitter.com/AtVkdip63U
— Planeta Boca Juniors (@PlanetaBoca) May 2, 2021
