NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SELECCIÓN

Lisandro Martínez pide un lugar

El jugador del Ajax fue elegido en el once del mes de la Erevidise y busca un lugar en la Selección para las Eliminatorias y la Copa América.

Actualizado a
Lisandro Martínez pide un lugar
TF-ImagesGetty Images

Falta poco más de un mes para los partidos de Eliminatorias para el Mundial y para la Copa América y Scaloni todavía no tiene decidido quiénes serán los defensores que viajen al certamen que se jugará en Argentina y Colombia.

Debido a eso, muchos jugadores se están jugando un lugar en la nómina de 23 para la competición continental. Uno de ellos es Lisandro Martínez, ex de Defensa y Justicia y uno de los nombres destacados de la Eredivisie de Países Bajos, donde fue elegido en el once inicial del último mes como central izquierdo y está a punto de ganar su primera liga en Europa con el Ajax.

Además, el argentino fue elegido entre los mejores jugadores de los cuartos de final de la Europa League y ya está confirmado en la prelista de Scaloni para la Copa América. La progresión del joven defensor no deja de asombrar a muchos y ya sonó para grandes equipos como el FC Barcelona.