NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING - SPORTING CRISTAL

Racing - Sporting Cristal: TV, horario y cómo ver online hoy la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y seguir en vivo online el Racing vs Sporting Cristal de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 25:  Juan Caceres of Racing Club celebrates with teammates Carlos Alcarez, Leonel Miranda and Anibal Moreno after scoring the second goal of his team during a match between Racing Club and Colon as part of Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 25, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Rodrigo Valle/Getty Images)
Rodrigo ValleGetty Images

Racing recibe esta tarde a Sporting Cristal en el Cilindro de Avellaneda por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores. El conjunto de Pizzi empató en la primera jornada contra Rentistas y quiere sumar de 3 para no pasar apuros en el futuro. La Academia llega a este partidos después de la sufrida victoria ante Colón del pasado fin de semana en la Copa de la Liga Profesional. El conjunto argentino afronta el duelo contra Cristal con varias bajas. Matías Rojas no estará por coronavirus, Sigali está sancionado y Tomás Chancalay tiene una sobrecarga muscular.

Sigue en vivo el partido entre Racing y Sporting Cristal de la Copa Libertadores.

Sporting Cristal, por su parte, llega al choque con la moral subida después de vencer a Universitario en la última fecha de la Liga 1 Betsson. Los de Roberto Mosquera buscarán en Argentina sus primeros puntos en la Copa Libertadores 2021, pues comenzaron cayendo 0-3 en casa contra Sao Paulo.

Horario: ¿A qué hora es el Racing - Sporting Cristal?

El partido entre Racing vs Sporting Cristal por la fecha 2 de la Copa Libertadores se jugará el jueves 29 de abril en El Cilindro, a partir de las 19:00 horas en Argentina y las 17 en Perú

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Racing - Sporting Cristal?

El Racing - Sporting Cristal que tendrá inicio a las 19:00 en El Cilindro, se podrá ver en la televisión a través de ESPN en Argentina, ESPN2 en Perú y en streamingo por ESPN Play y Facebook Watch Conmebol en toda Latinoamérica.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Racing - Sporting Cristal?

Si querés seguir en internet el Racing - Sporting Cristal, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.