VÍCTOR HUGO MORALES

La buena noticia de Víctor Hugo Morales tras más de un mes internado por COVID-19

El periodista y relator comunicó en su programa que finalmente dio negativo de coronavirus. "Negativo ahora es buena palabra".

Actualizado a
La buena noticia de Víctor Hugo Morales tras más de un mes internado por COVID-19

Víctor Hugo Morales había dado positivo de coronavirus el 20 de marzo luego de presentar algunos síntomas compatibles con la enfermedad y tres días después debió ser internado en terapia intensiva por una pulmonía bilateral producto del COVID-19.

Más de un mes después, aún en la Clínica Los Arcos pero ya sin asistencia de oxígeno, el uruguayo de 73 años comunicó que su hisopado volvía a dar positivo. "Todavía estoy habitado de alguna manera por el covid. No se fue. Está muerto dentro de mí o está ahí. Es una cosa muy llamativa, y la verdad que se pone pesado el tema. Se los cuento porque... es un retroceso", había dicho el lunes en su programa de AM750, mismo espacio que eligió para dar la buena noticia: se encuentra recuperado.

"Negativo ahora es una buena palabra", dijo el periodista y pidió en voz alta: "Creo que muchas personas deberían tomar conciencia que después del coronavirus quedamos muy mal y que hay que hacer mucho por la recuperación".