NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
River Plate RP
2
Héctor Martínez 28',Julián Álvarez 54'
Junior JUN
1
Miguel Borja 93'
Finalizado

RIVER PLATE

River, por su primer triunfo en la Copa ante Junior

El Millonario viene de empatar con Fluminense en el Maracaná y quiere empezar a hacer la diferencia en casa. Maidana y Suárez se encuentran aislados.

Actualizado a
River, por su primer triunfo en la Copa ante Junior

La última semana no fue del todo feliz para el equipo Marcelo Gallardo. Es que después de empatar un partido que parecía tener controlado ante Fluminense, cayó en el Monumental contra San Lorenzo por la Copa de la Liga y volvió a ser foco de algunos cuestionamientos por su falta de eficacia en ataque.

Sin embargo, ambos encuentros ya forman parte del pasado y River tendrá la chance de ir por una necesaria victoria en el Grupo D de la Copa Libertadores cuando reciba a Junior, este miércoles a partir de las 21 horas.

Para el armado de su equipo, el DT recuperó a Robert Rojas y a Jorge Carrascal, dos futbolistas que acarreaban suspensiones y las cumplieron en la primera jornada del certamen continental, aunque ninguno de ellos sería titular.

El que sí podía estar desde el arranque, en cambio, era Matías Suárez, pero horas después de haber recibido el alta tras 20 días de trabajo diferenciado por una sinovitis en la rodilla derecha, fue aislado por ser contacto estrecho de COVID-19.

Además del caso del cordobés, por ahora preventivo, el Millonario tiene un contagio confirmado que es el de Jonatan Maidana, quien dio positivo en los testeos realizados el día lunes y lógicamente tampoco integra la lista de convocados.

Pese a que no está confirmado, el conjunto argentino formaría con: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, David Martínez, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán o Federico Girotti.

Por su parte, los colombianos viajaron a Buenos Aires sin Teófilo Gutiérrez, un viejo conocido en Núñez que padece una inflamación en el tendón de Aquiles. Tampoco estará Germán Mera, con un esguince de tobillo.

Los 11 del Tiburón serían: Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Willer Ditta, Daniel Rosero, Edwin Velasco; Didier Moreno, Homer Martínez; John Pajoy, Fabián Sambueza o Luis González, Fredy Hinestroza; y Miguel Borja.

El historial entre ambos equipos consta de cuatro partidos oficiales, todos por la Copa Libertadores, con tres triunfos para River y un empate.