NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El futuro de Benedetto en el Marsella, en el aire

El 'Pipa' ha perdido protagonismo desde la llegada de Jorge Sampaoli y podría estar pensando en poner rumbo a otro equipo. Suena para el Elche según TNT Sports.

Actualizado a
El futuro de Benedetto en el Marsella, en el aire

El futuro de Darío Benedetto podría cambiar de rumbo próximamente. El 'Pipa' ha visto disminuida su participación en el Marsella y esto ha llevado a que pueda plantearse marcharse de Francia. Así lo ha informado TNT Sports, poniendo sobre el mapa cuál podría ser el destino del ex de Boca. El equipo en el que podría recalar sería el Elche de LaLiga, equipo en el que ya militan los argentinos Gazzaniga, Marcone, Rigoni, Guido Carrillo y Boyé.

Benedetto solo ha disputado más de 20 minutos en uno de los nueve partidos que ha disputado con el Marsella en los últimos dos meses entre todas las competiciones. Pese a que la llegada de Jorge Sampaoli parecía ser positiva para el argentino, su importancia en la punta del ataque ha disminuido y su protagonismo ha caído de manera importante.

El técnico argentino ha optado para su ataque por Milik. El polaco, que llegó en el mercado de invierno, se ha convertido en uno de los puntales del equipo ofensivamente y se ha puesto por delante del 'Pipa'. Sea cual sea la decisión, parece que este puede ser un punto de inflexión en el futuro del ex xeneize.