NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Riquelme: "La Libertadores es lo que todos soñamos"

El vicepresidente de Boca contó cuál es el objetivo que tienen puertas adentro y se ilusionó con cosechar éxitos: "Pretendemos armar buenos equipos y competir".

Actualizado a
Riquelme: "La Libertadores es lo que todos soñamos"

Juan Román Riquelme charló con el canal oficial del Villarreal y, además de recordar tiempos de gloria con la camiseta del Submarino Amarillo, contó cómo lleva su nueva etapa de dirigente de fútbol: "Estoy un poco entretenido, me metí en el club nuevamente. Estoy disfrutando mucho, la llevo bien. La paso bien".

Además, el máximo ídolo que tiene Boca dejó en claro cuál es el gran objetivo de cara a estos primeros cuatro años y se ilusionó con lograrlo: "Esperemos cumplir el sueño que tiene la gente de jugar bien, de competir y de que nuestro equipo pueda andar cerca de pelear por la Copa Libertadores, que es lo que soñamos todos".

Por otra parte, el hombre que ganó tres Copas Libertadores aseguró que es clave rodearse bien para no tener que cargar con todas las responsabilidades solo: "Me hace bien, la paso bien cada día. Este rol es divertido, quiero mucho al club. Pensé que se me iba a complicar mucho más, pero tengo mucha gente que me ayuda y los hinchas me tienen mucho cariño. Lo único pretendo es armar buenos equipos y competir".

Sobre el cierre, dejó una breve reflexión sobre el encuentro de esta noche ante el Santos, en la Bombonera: "Es un partido díficil, nos ganó la semifinal del año pasado en donde nosotros no lo hicimos nada bien".