BOCA-SANTOS

Boca - Santos: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Boca vs Santos, partido de la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Boca - Santos: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores
Marcelo Endelli Getty Images

Boca recibe la visita del Santos de Brasil rememorando la semifinal de la Copa Libertadores 2020 donde el cuadro visitante arrasó al azul y oro en la eliminatoria. El cuadro de Russo llega con varias lesiones en el equipo y una situación favorable tras ganar en la altura de La Paz.

Sigue en vivo el partido entre Boca y Santos de la Copa Libertadores

El cuadro de Brasil llega sin entrenador tras la ida de Holan como técnico del cuadro de Sao Paulo. Además, perdió en el debut en la Copa Libertadores contra Barcelona de Guayaquil, por lo que una derrota deja complicado al cuadro de Brasil.

Horario: ¿A qué hora es el Boca - Santos?

El partido entre Boca y Santos se jugará en La Bombonera desde las 21:30 horas de Argentina, las 02:30 de España o Italia. 

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Boca - Santos?

El Boca - Santos será retransmitido por ESPN y por Facebook para toda Latinoamérica, además podrá seguirse por DAZN en España.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Boca - Santos?

Si querés seguir en internet el Boca - Santos, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores de América. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.