NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

River Plate

Maidana, fuera de la lista para el miércoles por COVID-19

El defensor de River dio positivo en los testeos realizados este lunes y no estará ante Junior por la Copa Libertadores. Volvería al equipo Matías Suárez.

Actualizado a
Maidana, fuera de la lista para el miércoles por COVID-19
@RiverPlate

Luego de que Jonatan Maidana fuera excluido del banco de suplentes en el clásico contra San Lorenzo por un cuadro febril, se encendieron las alarmas en Núñez. Es que si bien el experimentado zaguero no había presentado otros síntomas, la tanda de hisopados del lunes iba a determinar si padecía o no COVID-19.

Luego de realizados los testeos que exige la CONMEBOL en la previa de cada encuentro de Copa Libertadores, quedó confirmado que el bicampeón de América con el Millonario tiene coronavirus y deberá permanecer aislado hasta su recuperación. La buena noticia es que ningún otro futbolista se contagió y todos los demás estarán disponibles para el duelo ante Junior.

En la nómina de convocados anunciada a través de los canales oficiales del club, además de Fabrizio Angileri que hoy se entrenó diferenciado por una dorsalgia, aparece el nombre de Matías Suárez, quien volvería al equipo titular después de 20 días y cinco presentaciones en las que no pudo participar por una sinovitis en la rodilla derecha.

Este martes, el grupo de profesionales riverplatense se entrenará por la tarde en el Estadio Monumental y luego quedará concentrado a la espera del segundo compromiso correspondiente al Grupo D del certamen continental.