¡SE ENOJÓ!

Gustavo López contra Ibai Llanos por sus notas a Dybala y el Kun Agüero: "¿Quién es?"

El periodista argentino explotó por las entrevistas del streamer: "Falta que Messi hable con él ahora. No sabe nada y encima los saca por teléfono".

Actualizado a
Gustavo López contra Ibai Llanos por sus notas a Dybala y el Kun Agüero: "¿Quién es?"

En los últimos días el popular streamer español, Ibai Llanos, entrevistó a Sergio "el Kun Agüero y a Paulo Dybala.

Las charlas fueron súper relajadas, haciendo que en la comodidad los futbolistas cuenten intimidades y detalles que nunca antes contaron en público.

Ante este fenómeno Gustavo López, periodista, conductor y comentarista argentino, explotó en su programa de radio La Red, Un Buen Momento.

"¿Che por qué los jugadores hablan con Ibai? Me pone nervioso eso. ¿Quién es? Ahora está de moda hablar con Ibai", comenzó preguntando López y se despachó: "Yo lo llamé a Agüero para hablar y me ganó Ibai. Me gana Ibai y me tengo que retirar. Me molesta que sea algo recurrente hablar con Ibai".

Además, habló de Dybala, otro que le dio una nota al streamer. "Es un simpático divino para nosotros, venía de Instituto. Un día, le hicimos un anota acá con el Mudo Vázquez. Desde que está de novio con  Sabatini y juega en la Juventus con (Cristiano) Ronaldo, somos boludos nosotros", relató aunque aclaró que no le pidió nunca una nota al cordobés: "No lo llamé nunca en mi vida, porque después se confunde la gente".

Ante la risa de algunos de sus compañeros por su enojo, López continuó: "¿Quién es? ¿6 millones de seguidores tiene? ¿Y a mí qué me importa? Si vos me decís que yo en vez de hacer 7 horas de aire, dos horas en Radio La Red con 20 puntos de rating, ir a ESPN, la cadena internacional número 1 de deportes en el mundo, volver acá, hacer 3 horas, 23 puntos, soy un boludo, Ibai, por estar al pedo en la casa todo el día con 6 millones de seguidores, es el número uno. ¿Sabes qué? Me voy".

Para finalizar, se despachó de lo lindo contra quienes realizan notas con aquellos que no son periodistas. "Los jugadores nuestros hablan con los poderosos, con los que ganan guita. Nosotros, que somos humildes, que ganamos poca plata y en pesos, somos giles. Falta que Messi hable con Ibai ahora. No sabe nada y encima los saca por teléfono al Kun Agüero y a Dybala, y a nosotros nos orinan arriba de un puente", dijo y cerró: "Ya no nos da bola Burgos, que quería trabajar en España y vino para acá. Ahora, no nos da bola el Kun Agüero, Dybala, porque hay que darle bola a Ibai. Antes, me ganaban la nota Fernando Niembro, Gonzalo Bonadeo. Ahora, me la gana Ibai".