NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

El emotivo video de Boca para celebrar los 72 años de Bianchi

El entrenador más exitoso de la historia xeneize está de festejo. Las redes sociales se inundaron de mensajes y contenido audiovisual sobre el "Virrey".

Actualizado a
El emotivo video de Boca para celebrar los 72 años de Bianchi

El Mundo Boca vive un día especial: Carlos Bianchi celebra hoy sus 72 años y los hinchas xeneizes no paran de demostrar todo su afecto hacia el entrenador más exitoso en la historia de la institución.

El "Virrey" desembarcó en la Ribera en 1998 y marcó un antes y un después en el club. No solo por la gran cantidad de títulos conseguidos, sino por la manera de competir ante los equipos más poderosos del continente y del mundo. En total, fueron 9 conquistas: 3 Libertadores, 2 Intercontinentales y 4 torneos locales.

"La verdad es que vale la pena participar en esta fiesta boquense. Es una alegría vivir esto", supo decir el hombre que batió al Real Madrid y al Milan, en Japón, y que también se dio el lujo de dar varias vueltas olímpicas en tierras brasileñas. Los que lo comparan con otros solo pierden tiempo, porque más lindo es disfrutar de su obra.

El video que le dedicó Boca a Carlos Bianchi:

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?