NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
At. Tucumán TUC
2
Ramiro Ruiz Rodriguez 11',Guillermo Ortiz 87'
Talleres TLL
3
Michael Santos 38', 56', 68'
Finalizado

COPA LIGA PROFESIONAL

Talleres arrasó al Decano

Talleres venció, de visitante, a Atlético Tucumán 3 a 2, con tres goles de Michael Santos, en un partidazo intenso y cambiante, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Actualizado a
Talleres arrasó al Decano

Talleres venció, de visitante, a Atlético Tucumán 3 a 2, con tres goles de Michael Santos, en un partidazo intenso y cambiante, por la undécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga. Ramiro Ruiz Rodríguez había adelantado al conjunto tucumano y cerca del final descontó Guillermo Ortiz.

Con esta victoria el equipo cordobés suma 19 puntos, igualando a Boca aunque con menor diferencia de goles, como escolta del cómodo líder Vélez, 25 puntos y con pasaje a cuartos de final ya confirmado. En el cuarto puesto queda Independiente, con 17.

Atlético Tucumán abrió la cuenta, a los 11 minutos, tras una doble salvada de Cristian Lucchetti tapando sendos disparos de Soñora y Retegui. En la réplica, Heredia le cortó un pase perfecto en cortada, como un certero cuchillazo, a Ramiro Ruiz Rodríguez, quien definió a la perfección.

Marcos Díaz tuvo su gran tapada, ante un derechazo de afuera de Guillermo Acosta, a los 30 minutos.

A los 38 minutos, Talleres accedió al empate con una destacada maniobra personal de Michael Santos, por la punta derecha, con una incursión que acabó con el derechazo goleador.

El uruguayo Santos volvió a facturar con un golazo, a los 12 minutos del segundo tiempo. Recibió el pase largo, la baja con calidad y metió el espléndido zurdazo rumbo al 2 a 1.

Michael Santos completó su noche encendida, a los 24 minutos, con un toque corto ante el rebote de Lucchetti al tapar el bombazo de afuera de Federico Navarro. Pensar que su presencia estuvo en duda, por una molestia física. Dos minutos después de su triplete, el delantero de Talleres salió reemplazado.

No se resignó Atlético Tucumán y siguió buscando. A los 40, un intento de Mussis pegó en el travesaño. Y dos minutos después descontó Guillermo Ortíz, con un potente remate con su pie derecho que entró por un ángulo.