NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER - SAN LORENZO

River - San Lorenzo: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el River Plate vs San Lorenzo, fecha 11 de la Copa Liga Profesional hoy, 25 de abril.

Actualizado a
RIO DE JANEIRO, BRAZIL - APRIL 22: (L-R) Enzo Pérez, Paulo Díaz and Fabricio Angileri of River Plate react after a match between Fluminense and River Plate as part of group D of Copa CONMEBOL Libertadores 2021 at Maracana Stadium on April 22, 2021 in Rio de Janeiro, Brazil. (Photo by Silvia Izquierdo - Pool/Getty Images)
PoolGetty Images

River Plate buscará su tercera victoria al hilo en la Copa de la Liga Profesional 2021, buscando presionar más a Colón en el primer puesto de la Zona A. Los del Muñeco se mantienen invictos en sus últimos ocho encuentros en todas las competiciones y tuvieron un estreno con empate en Copa Libertadores. San Lorenzo por su parte tratará la racha de tres partidos sin conocer la victoria y sumar tres puntos que le igualaría a puntos a El Millonario.

Sigue el River - San Lorenzo en vivo y en directo, partido de la Copa de la Superliga.

Horario: ¿A qué hora es el River - San Lorenzo?

El partido entre River y San Lorenzo por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional se jugará el domingo 25 de abril en El Monumental, a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el River - San Lorenzo?

El River - San Lorenzo que tendrá inicio a las 18:00 en El Monumental, se podrá ver en la televisión a través de FOX Sports Premium.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el River - San Lorenzo?

Si querés seguir en internet el River - San Lorenzo, AS.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.