MUERTE DE MARADONA

Kinesiólogo de Maradona sobre Diego y Rocío Oliva: "Le pagaban para que esté al lado de él"

Salió a la luz un audio en el que Nicolás Taffarel asegura que la periodista, pareja del Diez durante seis años, cobraba para seguir cerca del astro argentino.

Actualizado a
Kinesiólogo de Maradona sobre Diego y Rocío Oliva: "Le pagaban para que esté al lado de él"

Mientras continúa la investigación acerca de la muerte de Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz distintos audios de personas cercanas al Diez.

En ese sentido la revista Gente sacó a la luz un audio del kinesiólogo de Diego, Nicolás Taffarel, en el que se refiere a Rocío Oliva, quien fue la pareja del astro argentino durante seis años.

El mensaje lo habría enviado el cuñado de Víctor Stinfale en julio de 2020, cuatro meses antes del fallecimiento de Diego. "Rocío no lo llama, no lo va a ver, le saca plata y encima sale a decir que está de novia con otra persona, entonces la conveniencia de la mina... Bueno si no querés que se te acabe la plata... Esto te lo digo yo en confianza: a la mina le garpan para estar al lado de él. ¿Qué pasa? Hoy la mina es un as de espada porque es la única que puede espantar a las hijas y a Verónica Ojeda", se lo escucha decir en el audio que le habría mandado el kinesiólogo a Leopoldo Luque según Gente.

En la grabación, además, Taffarel agrega: "No tienen problema de que vea a los hijos, si no que Diego es un capital en vida, y pelean por ese capital".

"Ese es el tema, ese el juego. A Matías (Morla), a Víctor (Stinfale), a Maxi (Pomargo), obviamente, les conviene que Diego esté bien porque pueden seguir haciendo negocios y sacando réditos de todo eso. Si está mal, a Matías no le conviene. La mina no se quiere ensuciar más porque ya demasiado sacó", cierra.