NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - BOCA

Boca visita a Huracán en busca de un triunfo clave

Esta tarde, el Globo y el Xeneize se ven las caras en Parque Patricios. Miguel Russo sostiene a Medina, Varela y Almendra en el mediocampo.

Actualizado a
Boca visita a Huracán en busca de un triunfo clave

¡Sábado de acción en Parque Patricios! Huracán recibe a Boca por la fecha número 11 de la Copa de la Liga Profesional, en un partido de realidades diferentes. El Globo quiere ganar para mantener la ilusión, mientras que el Xeneize busca confirmar su buen presente y llevarse tres puntos que lo dejen al borde de la clasificación.

Miguel Ángel Russo tiene el equipo confirmado y hay varias novedades importantes. La primera es que la MVA (Medina, Varela y Almendra) se mantiene en el equipo titular. La segunda es que Agustín Rossi seguirá como titular en lugar de Esteban Andrada. Y la tercera, que Carlos Tevez regresa al equipo titular al igual que Frank Fabra.

Por su parte, los dirigidos por Frank Darío Kudelka no contarán con la presencia de Claudio Yacob y Andrés Chávez e intentarán suplir a dos futbolistas de jerarquía. El que si estará es Norberto Briasco, quien jugará como titular junto a Juan Garro y Franco Cristaldo. Hace más de 20 años que el Quemero no vence a los de la Ribera de local, ¿romperá hoy la racha?

Probables formaciones

Huracán: Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Walter Pérez; Esteban Rolón, Santiago Hezze, Franco Cristaldo; Juan Garro, Nicolás Cordero y Norberto Briasco.

Boca: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Alan Varela, Cristian Medina, Agustín Almendra, Agustín Obando; Sebastián Villa y Carlos Tevez.

Más info del partido

El inicio del encuentro está pautado para las 18 horas y Silvio Trucco fue designado para impartir justicia entre ambos equipos. Televisa TNT Sports.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?