NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HURACÁN - BOCA

Huracán - Boca: horario, TV y cómo ver la Copa de la Liga

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Huracán vs Boca, fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional.

Actualizado a
Argentina's Boca Juniors Colombian Sebastian Villa (R), celebrates with teammates after scoring a goal during the Copa Libertadores football tournament group stage match between Bolivia's The Strongest and Argentina's Boca Juniors at the Hernando Siles Stadium in La Paz on April 21, 2021. (Photo by AIZAR RALDES / POOL / AFP)
AIZAR RALDESAFP

Boca Juniors visita a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional. El conjunto de Miguel Ángel Russo debe ganar si no quiere descolgarse de los primeros puestos que dan acceso a la siguiente ronda de la competición.

Sigue el Huracán - Boca en vivo, partido de la Copa de la Liga Profesional.

El Xeneize llega al choque con el Globo después de encadenar dos victorias seguidas. Ante Atlético Tucumán la pasada jornada de la Copa y en casa de The Strongest en el debut en la Copa Libertadores.

Por su parte, Huracán perdió en su último duelo contra Vélez y quedó en la mitad de la tabla de la Zona B con 12 puntos.

Horario: ¿A qué hora es el Huracán - Boca?

El partido entre Huracán y Boca por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional se jugará este sábado 24 de abril en el Estadio Tomás Aldolfo Ducó a partir de las 18:00 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Huracán - Boca?

El Huracán - Boca, que tendrá inicio a las 18:00 en el Tomás Adolfo Ducó, se podrá ver en la televisión a través de la señal de TNT Sports, mientras que en el resto de países se podrá ver a través de ESPN y Fanatiz.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Huracán - Boca?

Si querés seguir en internet el Huracán - Boca, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa de la Liga Profesional. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.