NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER

River va con lo mejor frente a San Lorenzo

Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para el domingo y no guardó titulares, pese a los pocos días de descanso. Suárez todavía no regresa.

Actualizado a
Marcelo Gallardo confirmó la lista de convocados para el domingo y no guardó titulares, pese a los pocos días de descanso. Suárez todavía no regresa.

Tras el empate contra Fluminense en Brasil, River vuelve a poner el foco en la Copa de la Liga Profesional y en el clásico que se viene este fin de semana ante San Lorenzo.

Es que el Millonario se acomodó en el segundo lugar de la tabla de la Zona A con dos triunfos al hilo y uno más podría dejarlo en la puerta de la clasificación a cuartos de final del certamen.

Por ese motivo, el Muñeco considera trascendental el duelo frente al Ciclón en el Monumental y no preservará a sus mejores hombres, pese a que tendrán solo tres días de descanso y en la semana deberán medirse con Junior por la Copa Libertadores.

En la nómina difundida en redes sociales por las cuentas oficiales del club figuran Robert Rojas y Jorge Carrascal, que no viajaron a Río de Janeiro porque acarreaban suspensiones, pero todavía no aparece Matías Suárez.

El cordobés sigue en proceso de recuperación de su sinovitis en la rodilla derecha y desde el cuerpo técnico prefieren no apurarlo, a sabiendas de que se vienen compromisos decisivos en el mediano plazo.

Este sábado se llevará a cabo el ensayo final en Núñez y se terminará de definir la alineación para el encuentro que está pautado para las 18 horas del domingo.