NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Imparable: Luis Vázquez anotó 4 goles en Reserva

El delantero sigue encendido y suma 12 goles en 10 partidos jugados. Miguel Russo lo tiene en cuenta para Primera, pero lo lleva de a poco.

Actualizado a
Imparable: Luis Vázquez anotó 4 goles en Reserva

Boca goleó 4-1 a Huracán, en Reserva, y Luis Vázquez fue la gran figura del partido. El delantero marcó todos los goles del Xeneize y no solo se llevó la pelota, sino también confirmó su excelente presente con la camiseta azul y oro.

Con una presencia asombrosa dentro del área, el juvenil deja en claro que se encuentra bastante seguido inflando la red y confirma que le sobran condiciones para dar el gran salto a Primera, donde ya debutó y sumó algunos minutos. Sebastián Battaglia, su entrenador, confió en él y la apuesta le salió redonda.

Miguel Ángel Russo sabe que Vázquez puede servirle de recambio, por eso lo tiene en cuenta pero respeta los procesos lógicos de adaptación. Además de ingresar en la Copa de la Liga y en la Copa Argentina, el joven ya se dio el lujo de disputar la Libertadores. Presente y futuro, eso es el ex jugador de Patronato para los de la Ribera.

Uno de los goles de Vázquez a Huracán: