Boca ya tiene la cabeza puesta en el partido con Huracán
El Xeneize se juega, este sábado, otro partido importante en la Copa de la Liga. Russo no confirmó el equipo, pero podría haber rotación respecto a los que jugaron por Copa.

La agenda de Boca no da respiro y obliga al equipo a dar vuelta rápido la página. La victoria en La Paz, Bolivia, ya es parte del pasado y ahora la mente está puesta en el partido de este sábado contra Huracán, por la Copa de la Liga.
Noticias relacionadas
Miguel Ángel Russo se tomará algunas horas más para confirmar el equipo, pero ya cuenta con la tranquilidad de saber que Carlos Tevez y Frank Fabra estarán disponibles y serán titulares. Además, el entrenador espera por el hisopado PCR de Esteban Andrada, quien fue contacto estrecho de un familiar pero dio negativo hace días.
Si el Xeneize saca un buen resultado en Parque Patricios quedará más cerca de la clasificación a la fase final del certamen doméstico, que tiene a varios clubes separados por muy poca cantidad de puntos en la Zona B. Por lo tanto, lo que ocurra el fin de semana podría empezar a marcar el rumbo del último campeón argentino.
