NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FLUMINENSE 1-1 RIVER

Gallardo: "Concedimos espacios por nuestra búsqueda"

Marcelo Gallardo valoró el empate obtenido ante Fluminense en Maracaná en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Actualizado a
Marcelo Gallardo valoró el empate obtenido ante Fluminense en Maracaná en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores.
PoolGetty Images

Marcelo Gallardo valoró el empate obtenido ante Fluminense en Maracaná en la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. En líneas generales se mostró satisfecho pero lamentó el gol encajado y la falta de contundencia para conseguir más goles.

Estas fueron las declaraciones más destacadas del Muñeco en conferencia de prensa:

"Valoro mucho lo que hicimos, jugamos en el Maracaná contra un grande de Brasil. No es fácil venir y tomar el control del partido, más allá de que no lo transformamos en situaciones. River es un equipo que juega siempre igual y los rivales lo respetan".

"Nos faltó chispa para generar situaciones de gol. No sostuvimos el resultado porque fuimos a buscar el segundo gol y en una pérdida de pelota nos empatan porque tuvieron espacios. Concedimos esos espacios por nuestra búsqueda en ataque".

”Jugamos contra un rival importante en un estadio mítico e imponente, pero así y todo siempre pudimos jugar en base a nuestro juego y protagonismo”.

"Tuvimos la posibilidad de jugar basándonos en lo nuestro. Arrancamos bien, arrancamos ganando, si no lo pudimos sostener fue porque en una pérdida de pelota nos convierten en espacios. No tuvimos esa chispa para convertir el segundo gol".

Debemos ser más agresivos en el ataque y que eso se vea reflejado en la eficacia que debemos tener”.

El gol de ellos llega en un gran momento nuestro, eso les dio energía y los metió en el partido”.

”Somos un equipo que basa su juego en el control, siempre damos espacios y no me preocupa, es nuestra forma de jugar”.