NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fluminense - River

Formaciones de Fluminense y River Plate hoy: Copa Libertadores

Estas son las formaciones de Fluminense y River para el partido de la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores, que se disputará el jueves 22 de abril.

Actualizado a
Formaciones de Fluminense y River Plate hoy: Copa Libertadores
@RiverPlate

River comenzará su participación en la edición 2021 de la Copa Libertadores este jueves, cuando enfrente a Fluminense por la primera fecha del Grupo D del certamen. Para este duelo que se disputará desde las 19 horas en el Maracaná, Marcelo Gallardo pondrá en cancha lo mejor que tiene a disposición.

Sigue en vivo el partido entre Fluminense y River de la Copa Libertadores

El entrenador del Millonario contará con el regreso de Nicolás De La Cruz, recuperado de un golpe en la rodilla derecha, pero no podrá utilizar a Matías Suárez (víctima de una sinovitis) ni a los suspendidos Jorge Carrascal y Robert Rojas.

El Muñeco no confirmó la alineación, pero se espera que sea similar a las que utilizó en los últimos dos triunfos por la Copa de la Liga Profesional, frente a Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero.

Por su parte, el Flu quiere arrancar con el pie derecho en su regreso al máximo torneo del continente después de ocho años y su DT, Roger Machado, repetiría la formación con la que venció el pasado fin de semana a Botafogo en el clásico por el Campeonato Carioca.

Formación de Fluminense

Marcos Felipe; Calegari, Nino, Luccas Claro, Egídio; Wellington, Martinelli, Yago, Nenê; Kayky y Fred.

Director técnico: Roger Machado.

Formación de River

Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Jonatan Maidana, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Lucas Beltrán.

Director técnico: Marcelo Gallardo.