RIVER PLATE

Enzo Pérez renovó su vínculo con River hasta 2023

El mediocampista del Millonario, que había rechazado una oferta millonaria del fútbol turco, extendió este miércoles su contrato hasta diciembre de 2023.

Enzo Pérez renovó su vínculo con River hasta 2023

A solo un día de comenzar su participación en una nueva edición de la Copa Libertadores, River se aseguró la continuidad de un pilar del equipo para las próximas dos temporadas. Se trata de Enzo Pérez, quien firmó en las últimas horas su nuevo contrato con la institución.

El volante pasó este miércoles por las oficinas del club y, junto al presidente Rodolfo D'Onofrio, selló el vínculo que le permitirá vestir la Banda Roja hasta diciembre de 2023, una gran noticia para Marcelo Gallardo y para los riverplatenses.

Aunque la renovación del ex Valencia es por solo seis meses adicionales con respecto a lo que indicaba su anterior contrato (firmado en enero de 2020), el flamante acuerdo incluye un aumento salarial para uno de los referentes del plantel.

Cabe destacar que Enzo había rechazado una importante oferta del Trabzonspor de Turquía en el comienzo de este 2021 y por eso la dirigencia decidió recompensar su fidelidad.

El futbolista de 35 años es una pieza inamovible del equipo del Muñeco y todo indica que, con esta extensión contractual, podría retirarse en el club de sus amores, donde se desempeña desde 2017.