NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARABIA SAUDÍ

El 'Pity' Martínez se rompe

El argentino, que juega en el Al Nassr de Arabia Saudita, sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Será operado y estará, al menos, 6 meses de baja.

Actualizado a
El 'Pity' Martínez se rompe

Malas noticias para el Pity Martínez. El exjugador de River sufrió una rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha y tendrá que pasar por quirófano, según informó Al Nassr. El argentino estará de baja, al menos, 6 meses.

El Pity se lesionó el pasado 5 de marzo, en el duelo entre Al Nassr y Al Ettifaq de la Primera División de Arabia Saudita. Se torció la rodilla y abandonó el terreno de juego visiblemente dolorido. Sin embargo, tras realizarse los primeros estudios, el propio jugador informó a través de sus redes sociales que "sólo fue un susto".

A pesar de que no parecía una lesión grave, el argentino no ha vuelto a disputar un partido desde entonces. Al ver que no mejoraba, se puso en manos de Ramón Cugat, un médico español de gran prestigio en el mundo del deporte, que le recomendó pasar por quirófano para solucionar el problema.

Al Nassr lanzó una campaña a través de las redes sociales bajo el hastag #AnimoPity para mandarle los mejores deseos a su jugador y que se recupere lo antes posible.