NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RENTISTAS - RACING

Rentistas - Racing: horario, TV y cómo ver la Copa Libertadores

Fecha, horario, cómo ver en directo por televisión y dónde seguir en vivo online el Rentistas vs Racing, fecha 1 de la fase grupal de la Libertadores.

Actualizado a
AVELLANEDA, ARGENTINA - APRIL 10:  Enzo Copetti of Racing Club celebrates after scoring the first goal of his team during a match between Racing Club and Independiente as part Copa de la Liga Profesional 2021 at Juan Domingo Peron Stadium on April 10, 2021 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Marcelo Endelli/Getty Images)
Marcelo EndelliGetty Images

Racing se estrena en la Copa Libertadores 2021 visitando a Rentistas, la revelación de la temporada en Uruguay. La Academia afronta la primera fecha de la fase de grupos de la máxima competición continental con el mal sabor de boca que le dejó la derrota en casa de Arsenal en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional.

Sigue en vivo el partido entre Rentistas y Racing de la Copa Libertadores

El conjunto de Avellaneda no termina de arrancar de la mano de Pizzi y la hinchada comienza a impacientarse. En la edición de 2020, Racing alcanzó los cuartos de final, donde cayó contra Boca, pero dejó una buena imagen.

Horario: ¿A qué hora es el Rentistas - Racing?

El partido entre Rentistas y Racing por la Copa Libertadores se jugará el miércoles 21 de abril en el Estadio Centenario de Montevideo a partir de las 21 horas.

Televisión: ¿En qué canal transmiten el Rentistas - Racing?

El Rentistas vs Racing e tendrá inicio a las 21:00 en el Estadio Centenario, se podrá ver en la televisión a través de la señal de ESPN 2 en toda Sudamérica. Además, también se emitirá vía streaming por ESPN Play.

Internet: ¿Dónde seguir en vivo online el Rentistas - Racing?

Si querés seguir en internet el Rentistas vs Racing, as.com ofrecerá un relato minuto a minuto del partido de la Copa Libertadores. Además, al finalizar, podrás leer la crónica y ver el resumen con todos los goles.