MASTERCHEF CELEBRITY 2

Revancha Masterchef Celebrity 2 Argentina: tenso cruce entre Mariano Dalla Libera y el jurado

Los participantes eliminados compiten por regresar a la competencia de cocina y en el primer día de repechaje hubo un momento tirante.

Actualizado a
Revancha Masterchef Celebrity 2 Argentina: tenso cruce entre Mariano Dalla Libera y el jurado

Empezó la revancha en Masterchef Celebrity 2, instancia gracias a la cual las y los participantes que fueron eliminados hasta el momento en el certamen tienen una chance de recuperar su lugar.

De esta especie de repechaje participan los ocho que abandonaron el programa hasta el momento: Flavia Palmiero, Mariano Dalla Libera, Juanse, Cae, Fernando Carlos, Sol Pérez, Daniel Aráoz y el último eliminado,Hernán el Loco Montenegro.

La primera prueba de la semana fue denominada "Tu peor pesadilla" y se trató de que cada participante debía repetir el peor plato que realizó en la competencia intentando que, por supuesto, esta vez le salga bien.

La devolución del jurado compuesto por Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis fue súper puntillosa, mucho más teniendo en cuenta que fue la segunda vez que los participantes prepararon esos platos.

La mejor de la noche y primera en subir al balcón fue Flavia Palmiero, quien se lució con sus ancas de rana. "Cuando digo aprendan de sus errores, es exactamente esto", elogió Martitegui.

En la vereda opuesta estuvo el plato del Loco Dalla Libera, quien tuvo que hacer nuevamente un pastel de papas y unas croquetas, que fueron muy criticadas por Betular. Finalmente, le anunciaron que quedaba eliminado del repechaje. Fue entonces cuando el Loco se refirió a una situación que se dio entre el jurado y Alex Caniggia. "El otro día vi que un compañero subió cuando iba a sacar unos cornalitos con un pisa papas. Y dije: '¿cómo puede ser que le dan una medalla de oro? Me parece que no podés ganar dos medallas de oro sacando cornalitos o cualquier fritura con un pisa papas'".

Ante este cuestionamiento el conductor, Santiago del Moro, lo pinchó: "¿Vos querés decir que cuando el jurado prueba y dice que está rico un plato miente?", a lo que Dalla Libera respondió: "No, yo no digo nada. Digo que eso es una falta. Yo voy a patear un penal, lo pateo afuera y lo pateo afuera". Rápidamente Donato recogió el guante. "Yo pateo un penal con los botines desatados, con los calcetines bajos, con una uña encarnada o con los meniscos que me duelen, pongo un gol y gano la copa. ¿Eso me hace mal jugador? La pelota entró. Y acá, también: el plato rico gana. Es lo mismo", dijo el chef y se cansó: "¡Está poniendo en duda nuestra capacidad de jueces!".