NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG | BOCA

Paredes: "Ojalá que la Superliga Europea no se haga"

El volante argentino que brilla en el PSG de Francia opinó sobre el tema del momento y se mostró en contra del proyecto. También habló sobre su pasión por Boca.

Actualizado a
Paredes: "Ojalá que la Superliga Europea no se haga"

La creación de la Superliga Europea es, sin dudas, el tema del momento en la agenda del fútbol mundial. Los 12 clubes fundadores plantaron bandera y se mostraron firmes con el nuevo proyecto, sin embargo hay muchas otras entidades que le dieron la espalda a la competición que nuclea a los equipos más relevantes del Viejo Continente.

Los jugadores también alzaron su voz y Leandro Paredes, figura del PSG de Francia, fue uno de ellos. En diálogo con el Canal del Club Atlético Boca Juniors contó sus sensaciones: "La verdad que leí poco, pero hablé con mis compañeros y espero que no se haga. Nada más que eso. Todos pensamos más o menos igual, que ojalá que no se haga".

Más frases de Paredes

Lionel Messi. "Nos ayudó a todos de la mejor manera y se soltó muchísimo en el grupo de la Selección Argentina. Al princinpio fue difícil por lo que significa él, pero después todo fue bárbaro. Hay un lindo grupo".

Sus ganas de regresar a Boca. "Volver a Boca para mí es un sueño, siempre lo dije. Tengo contrato largo con PSG, por eso no pondré plazos, pero ojalá pueda disfrutar más y ganar títulos con el club que quiero".

Las semifinales de Champions League. "Van a ser tan difíciles como los partidos anteriores. Estamos bien, entrenando y descansando como corresponde".

Su cariño por la Bombonera. "Extraño muchísimo jugar ahí con todo el estadio lleno. Entrás ahí y se te cruza todo el esfuerzo que hiciste durante tantos años. Cuando me tocó estar en Boca no disfruté del todo y me di cuenta recién cuando me fui. Ojalá pueda volver en un futuro".