RIVER PLATE

River, sin bajas por COVID-19 para el debut copero

Tras los hisopados realizados este lunes, se confirmó que no hay nuevos contagios en el plantel. Matías Suárez no llegaría al partido contra Fluminense.

0
River, sin bajas por COVID-19 para el debut copero
Mario Sar Getty Images

Luego del entrenamiento matutino en el inicio de la semana y de los testeos PCR que exige la CONMEBOL a los equipos antes de los encuentros para descartar casos de COVID-19, Marcelo Gallardo planifica los últimos detalles previos al debut en otra Copa Libertadores.

El Muñeco no tiene nuevos contagios en el plantel y además recuperó a Nicolás De La Cruz, quien no había estado contra Central Córdoba de Santiago del Estero por un golpe en la rodilla derecha sufrido la semana anterior frente a Colón.

En contraposición a esto, el que llega entre algodones es Agustín Palavecino, quien trabajó diferenciado por un traumatismo en el isquiotibial izquierdo y será evaluado en las próximas horas para determinar si viaja o no a Brasil.

A ese avión con destino a Río de Janeiro no se subiría Matías Suárez. El cordobés, víctima de una sinovitis, lleva ya dos semanas poniéndose a punto y todavía no pudo sumar ninguna práctica a la par de sus compañeros desde la lesión.

Se espera que esta tarde el DT dé a conocer la nómina de convocados y alguna pista de una formación que no cambiaría mucho con respecto a las que vienen de conseguir dos triunfos en fila en la Copa de la Liga.