NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Cascini: "Que Torreira y Cavani quieran venir habla bien de Boca"

Uno de los integrantes del Consejo de Fútbol se refirió al mercado de pases y se ilusionó con sumar refuerzos de jerarquía. ¿Se cumplirá el sueño?

Actualizado a
Cascini: "Que Torreira y Cavani quieran venir habla bien de Boca"

Raúl Cascini, uno de los integrantes del Consejo de Fútbol de Boca, charló con TyC Sports y tocó varios temas importantes del presente xeneize. Repasamos algunas de sus declaraciones más salientes, luego de varios meses sin atender a la prensa.

¿Llegan Cavani y Torreira?

"Jamás vino el plantel a plantearnos que querían una reunión con nosotros. Tenemos un buen trato con ellos, hasta vamos a comer a las concentraciones".

La salida de Ramón Ábila

"Llegó la oferta, lo consultamos al delantero, al técnico y llegamos a un acuerdo. Primero llegó una oferta de Uruguay, dijimos que no; luego apareció la de Estados Unidos y dijimos que sí porque le convenía al Club. Fue lo mismo que con Bou, Hurtado y Retegui".

Su pedido de disculpas con Carlitos Tevez

"Me arrepiento de aquella declaración sobre Tevez, es de hombre reconocer las cosas. Ya lo hablé con él y quedó todo aclarado".

Los rumores sobre un cruce con Mario Pergolini

"¿Cómo voy a echar a un vicepresidente del predio? Yo soy un empleado del club, cómo voy a hacer eso. Me río porque es increíble".

El rol de Juan Román Riquelme

"Riquelme nos va a hacer divorciar a todos, ja. Estamos todos el día en el predio, mirando fútbol. Es lo que queremos, lo que amamos. Román está enfermo por Boca, es increíble lo que le gusta esto".

El cruce contra River por Copa Argentina

"Cuando sea, cuando toque se va a jugar. Tengo ganas de enfrentar a River, cómo no".

Los juveniles y los refuerzos: con esto, en la Copa no alcanza

"Demostramos que tenemos en cuenta a los juveniles del club, pero consideramos que no alcanza para la Copa porque todavía son muy jóvenes. Tenemos que traer refuerzos y estamos pensando en el mercado de junio, donde se abre una ventana para traer".