NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA LIGA PROFESIONAL

Bajas por COVID-19 en Central Córdoba: Coleoni y tres jugadores

El entrenador del próximo rival de River y los futbolistas Andrés Mehring, Federico Andueza y Juan Galeano quedaron aislados tras dar positivo en los testeos realizados este jueves.

Actualizado a
Bajas por COVID-19 en Central Córdoba: Coleoni y tres jugadores

Luego de que Marcelo Gallardo diera la lista de concentrados a última hora del miércoles, el plantel de River se prepara para llevar adelante este jueves por la tarde el último ensayo en el Monumental, antes de partir a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba por la Copa de la Liga.

Con la mira puesta en ese partido, el rival del Millonario recibió una dura noticia que pone en jaque la planificación de Gustavo Coleoni: tanto el propio DT como tres de sus dirigidos y un utilero dieron positivo en los testeos de COVID-19 que se realizaron por rutina.

Los jugadores afectados son el arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza y el mediocampista Juan Galeano. Los primeros dos habían sido titulares en el último compromiso ante Argentinos Juniors, mientras que el volante había entrado desde el banco en el segundo tiempo.

Por el lado de los de Núñez, todos los hisopados del miércoles dieron negativo y las únicas bajas del Muñeco serán Matías Suárez (sinovitis en la rodilla derecha) y Alex Vigo (recuperado de su esguince de rodilla, pero por precaución fuera de los convocados).