NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATP MONTECARLO

Debut y despedida del Peque

El noruego Casper Ruud, 27 de la clasificación mundial, dejó fuera del torneo de Montecarlo por 6-3 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman en dieciseisavos.

Actualizado a
Debut y despedida del Peque
Alexander HassensteinGetty Images

El noruego Casper Ruud, 27 de la clasificación mundial, dejó fuera del torneo de tenis de Montecarlo por 6-3 y 6-3 al argentino Diego Schwartzman, noveno del mundo pero que no encontró forma de contrarrestar el juego del nórdico en este choque de dieciseisavos de final.

Ni una sola vez pudo romper Schwartzman el servicio de su rival -solo tuvo una oportunidad de hacerlo-, pero en cambio perdió el suyo en tres ocasiones.

El Masters 1.000 monegasco pierde así en su primer partido a su séptimo cabeza de serie, que venía de alcanzar los octavos de final en el torneo de Miami.

Junto a Ruud, también accedieron hoy a octavos de final el chileno Cristian Garin, el ruso Andrey Rublev, el búlgaro Grigor Dimitrov, el italiano Fabio Fognini y el serbio Filip Krajinovic, que derrotó a otro argentino, Juan Ignacio Landero, repescado de la fase previa, por 6-0 y 6-3.