NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOCA JUNIORS

Rojo trabajó diferenciado y es duda para el sábado

El defensor arrastra una contractura en su isquiotibial derecho y podría perderse el juego contra Atlético Tucumán. ¿Entra Licha López?

Actualizado a
Rojo trabajó diferenciado y es duda para el sábado

Pocos días separan a Boca del partido contra Atlético Tucumán, en la Bombonera. El Xeneize sabe que necesita sí o sí de una victoria para permanecer en puestos de clasificación, ya que de lo contrario complicaría sus chances de cara a la recta final.

Miguel Ángel Russo analiza algunas posibilidades para armar el equipo, pero todavía espera por algunos futbolistas que están tocados físicamente. Uno de ellos es Marcos Rojo, quien arrastra una contractura en su isquiotibial derecho y es duda para el choque contra el Decano.

En caso de que el zurdo no llegue en óptimas condiciones, Lisandro López podría ser su reemplazante. De esta manera, el esquema de cinco defensores se mantendría y Licha compartía la última línea junto a Carlos Izquierdoz y Carlos Zambrano.

Los de la Ribera saben que deben mejorar y levantar el nivel, y además entienden que el margen de error es cada vez más chico en la Copa de la Liga. Se vienen semanas claves para el ultimo campeón: ¡hora de demostrar!